Siguen pesquisas tras asesinato de joven

Siguen pesquisas tras asesinato de joven

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Siguen pesquisas tras asesinato de joven
    Facebook/Samuel Castro

    WORCESTER - La policía sigue investigando para dar con el paradero de quien disparó mortalmente contra un joven de 18 años, la tercera víctima de homicidio este 2015 en la ciudad.

    Samuel Castro fue hallado sin vida en Frederick Street el martes después de las 10 p.m., con una sola herida de bala en el pecho. La policía dijo el miércoles que murió más tarde en un hospital.

    El miércoles en la noche una multitud de familiares y amigos rindieron tributo con una vigilia en memoria de Castro. Ahi sus allegados le describieron como un excelente atleta que tenía el don de hacer reír a la gente por lo cual se ganó el apodo de "Showtime", reseña el Telegram & Gazette. 

    Nadie ha sido detenido por el tiroteo, que el jefe de policía Gary Gemme llamó "sin sentido" y parte de una tendencia en la violencia armada en la ciudad que se remonta al año pasado.

    "Aproximadamente el 90 por ciento de las víctimas de tiroteo son hombres jóvenes de color y donde los adolescentes ahora representan seis de los doce heridos de bala. Hemos visto un aumento continuo de la disponibilidad de armas de fuego ilegales y de la voluntad de utilizarlas por parte de un pequeño grupo de delincuentes violentos", enfatizó Gemme.

    El Telegram & Gazette reportó que un vecino que vive en la calle de los disparos, dijo que escuchó al menos dos detonaciones antes de que la policía llegara.

    La policía dijo que recuperaron evidencia balística, una gorra de beisbol y una pequeño bolso de cintura dejados en la acera.

    Si tienes alguna información del incidente, llama al 508-799-8651.

     ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.