Macabro: Si encendían la luz la casa explotaría

Macabro: Si encendían la luz la casa explotaría

MILTON - Una casa que saldría a la venta en Milton, Massachusetts, fue conectada para explotar si alguien accionaba un interruptor de la luz, dijo la policía.

Al dueño de la casa y un electricista les llamó la atención un objeto extraño cuando llegaron a la casa como parte de una inspección previa a la venta. El electricista de inmediato determinó que el dispositivo en el hogar era sospechoso.

La policía y el escuadrón antibombas respondieron y desactivaron el pequeño aparato explosivo que estaba conectado para detonar cuando se accionara un interruptor de pared o una lámpara.

Los alambres corrían por toda la casa, incluyendo las vigas. Craig Street, donde se encuentra la casa, estuvo cerrada mientras la policía investigaba.

La Policía de Boston y de la Policía Milton están buscando a las personas que antes habían rentado la casa. Dicen que cualquiera conectado a la casa está siendo considerado "personas de interés".

El propietario, Lindel Williams, dijo al periódico Patriot Ledger que tres inquilinos viven allí, pero él no los conoce. La casa estaba vacante al momento del incidente.

Según la policía, fueron llamados a la casa hace una semana por una denuncia vandalismo. Explicaron que alguien había tapado todos los desagües con cemento.

Contáctanos