Servicio limitado del MBTA este martes

Servicio limitado del MBTA este martes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Servicio limitado del MBTA este martes
    Telemundo Boston

    BOSTON - El MBTA proporciona este martes un horario limitado de trenes y servicio de autobuses, lo que se traduce en una reducción de la operatividad, por lo que se insta a los usuarios a revisar en www.mbta.com/winter como esto les afecta.

    Mientras continúan los esfuerzos para recuperarse de semanas de clima invernal severo, la gerente general del MBTA, Beverly Scott, dijo el lunes que el "T" estaría funcionando con servicio limitado durante al menos los próximos 30 días y ello si la madre naturaleza no nos golpea de nuevo.

    El MBTA explicó que la Línea Roja presta servicio entre las estaciones Alewife a JFK/UMass y con servicio de autobús sustituyendo a los trenes en los ramales Ashmont y Braintree.

    Igualmente el servicio de la Línea Naranja está disponible entre Sullivan Square y Forest Hills. Un servicio de autobús conecta a los usuarios entre Oak Grove y Sullivan.

    El servicio de la Línea Verde opera entre las estaciones de Kenmore y Lechmere con servicio de tranvía limitado que opera en ambas direcciones en el ramal D.

    A lo largo del ramal B, la ruta de autobuses 57 hace paradas entre Packards Corner y Kenmore Station. No habrá servicio de autobús entre Packards Corner y Boston College.

    A lo largo del ramal C, el servicio de autobús limitado está disponible entre Cleveland Circle y Kenmore. A lo largo del ramal E, la ruta de autobuses 39 hace paradas entre Northestern y Heath St. Station.

    La Línea Azul está operando en todas las estaciones entre Wonderland y Bowdoin.

    Servicio permanece suspendido en el Mattapan Trolley Line. Autobuses están disponibles para cumplir esa ruta.

    El tren suburbano o commuter rail opera en un horario de lunes a viernes modificado (reducido), pero con retrasos probables.

    Los autobuses, incluyendo la Línea Plateada, operan en un horario de lunes a viernes con demoras debido a las condiciones del tráfico y de la carretera.