Servicio limitado del MBTA este lunes

Servicio limitado del MBTA esta lunes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Servicio limitado del MBTA este lunes
    Telemundo Boston

    BOSTON - El MBTA proporcionará un horario limitado de servicio de tren y autobús este lunes 16 de febrero de 2015.

    Como se detalla en www.mbta.com/winter, el MBTA operará los servicios en las líneas azul, verde, naranja y rojo en las estaciones de metro, aunque la Línea Azul funcionará hasta Airport Station.

    El tren suburbano operará en un horario de sábado, mientras que los autobuses funcionarán en un horario de sábado modificado, con ciertas rutas que no operarán como se detalla www.mbta.com/winter. La línea plateada operará en un horario de lunes a viernes.

    El servicio limitado de trenes de la Línea Roja funcionará entre Alewife y Andrew. No habrá servicio de trenes de la Línea Roja entre JFK / UMass y Braintree o JFK / UMass y Ashmont.

    El servicio de autobús será proporcionado a lo largo de los ramales de Ashmont y Braintree, llevando a los clientes a la estación de Andrew.

    Limitado servicio de trenes de la Línea Naranja operará entre North Station y Back Bay. No habrá servicio de tren entre Oak Grove y Community College. No habrá servicio entre Massachusetts Avenue y Forest Hills. Se proporcionará servicio de autobús para conectar a los clientes en North Station y Back Bay.

    Los tranvías de la Línea Verde operarán entre Kenmore y Lechmere Station. No habrá servicio al oeste de la estación de Kenmore o Symphony Station.

    A lo largo del ramal B sobre Commonwealth Avenue, la Ruta 57 autobuses hará paradas entre Packards Corner y Kenmore. A lo largo del ramal C en Beacon Street, habrá servicio de autobús limitado. A lo largo del ramal D-Riverside, habrá servicio de transporte de autobús limitado. A lo largo del ramal E en Huntington Avenue, la Ruta 39 autobuses hará paradas entre Northeastern y Heath Street Station.

    Limitado servicio de trenes de la Línea Azul operará entre Bowdoin y Airport Station. No habrá servicio entre Wood Island y Wonderland Stations. Se proporcionará servicio de autobús limitado para conectar a los usuarios de la Línea Azul en la estación Airport.

    Todas las líneas del tren suburbano operarán en un horario de sábado. Se espera que el servicio Commuter Rail tenga retrasos y cancelaciones también son probables.