"No era sólo repartidor de pizza, era mi padre"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "No era sólo repartidor de pizza, era mi padre"
    Telemundo Boston

    BOSTON - Fueron sentenciadas tres personas halladas culpables de la muerte de un repartidor de pizzas dominicano para robarlo, hecho ocurrido hace 4 años en Boston.

    Alexander Gallett y Michael Andre St. John fueron condenados a cadena perpetua por homicidio en primer grado. No tendrán derecho a libertad condicional.

    La tercera persona involucrada, Yamiley Mathurin, fue sentenciada a entre 17 y 20 años en una prisión estatal. Ella, quien era novia de Gallet, será elegible para la libertad condicional porque tenía 17 años en el momento del homicidio.

    Los fiscales dicen que los tres atrajeron a Richel Nova, de 58 años, a una casa abandonada en 742 Hyde Park en 2010 donde fue apuñalado 16 veces.

    Nova era un inmigrante dominicano quien tenía 3 hijos y desempeñaba dos trabajos para poder costear la educación de su hijo y sus hijas gemelas.

    A los familiares se les permitió este miércoles dar su testimonio del impacto de este crimen en su vida.

    Su pareja de toda la vida, Marilyn Pimentel indicó sin poder contener el llanto que Nova era un excelente padre y siempre estaba ahí para su familia.

    Sus hijas Marlene y Michelle, durante su conmovedor testimonio, recordaron que su padre era un ejemplo de trabajo duro. "Yo quiero hablar mas con él, darle mas abrazos", dijo Marlene con la voz entrecortada por el llanto.

    "El no era sólo un repartidor de pizza. Era mi padre", sentenció Michelle entre sollozos.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.