Se salva de tiroteo de supuestos "desconocidos"

Se salva de tiroteo de supuestos "desconocidos"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se salva de tiroteo de supuestos "desconocidos"
    necn

    CANTON - Quedaron detenidos sin derecho a fianza tres hombres acusados de hacer varios disparos contra un auto en movimiento la madrugada del domingo en Canton. El trío quedó detenido hasta una próxima audiencia sobre su peligrosidad.

    El conductor de un BMW con cinco impactos de bala en la carrocería dijo que no a conocía los sospechosos. Los vecinos se preguntan por qué este tipo de ataque se llevaría a cabo en su ciudad.

    Los disparos sorprendieron a los vecinos de Washington Street temprano en la mañana. "Escuché en la distancia, 'pow-pow-pow-pow'", dijo el residente de Canton, Jeremy Scott. "Sonaron como disparos".

    El conductor del vehículo dijo que estaba viajando por la Ruta 128 y salió hacia la Ruta 138 alrededor de las 4:30 a.m. cuando otro vehículo se situó al lado de su BMW y efectuó los tiros.

    La balas atravesaron las puertas del lado del conductor y al menos dos disparos entraron en el vehículo, llegando muy cerca del conductor.

    La policía dice que el conductor siguió el vehículo por Washington Street y la Policía de Canton alertó a pueblos vecinos. Los oficiales de Mansfield fueron capaces de detener a Yancey Williams de 27 años y Louis Whitehead de 35 años, ambos de Boston, asi como a Arthur Williams de 37 años y de Randolph.

    A pesar de que la víctima y los sospechosos no se conocen entre sí, los oficiales dicen estar lejos de creer que el tiroteo fue al azar.

    "Hay un nivel de planificación en el hecho que llevará a saber qué lo motivó, dijo el jefe de policía de Mansfield, Ronald Sellon.

    La policía no ha localizado el arma, mientras los sospechosos serán instruido de cargos este lunes en la Corte de Distrito de Stoughton.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.