Se recuperan tras quemarse con fogata

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se recuperan tras quemarse con fogata
    Shriners Hospital For Children - Boston

    FITCHBURG - El Hospital Shriners en Boston ha publicado fotos de dos hermanos heridos cuando intentaban prender una hoguera en su casa el pasado fin de semana en Fitchburg, Massachusetts.

    El hospital afirmó que los muchachos están mejorando. Jameson Carroll, de 13 años, tiene una quemadura grave en la parte baja de la espalda. Jaxon Carroll, de 11 años, tiene quemaduras mínimas. Las autoridades dicen que la madre de los chicos fue adentro de su casa para buscar los malvaviscos cuando ellos estaban en el jardín y vertieron gasolina al fuego. El incidente ocurrió en el 83 Walnut Street.

    Los padres de Jameson y Jaxon también han dado a conocer la siguiente declaración:

    "A todos nos gustaría dar las gracias a todos por las muestras de apoyo, oraciones y pensamientos positivos. Debido a la gravedad de este incidente, no hemos sido capaces de hablarles a todos y expresar nuestra gratitud.

    Por favor, respeten nuestra privacidad en este momento, así podemos centrarnos en la recuperación de nuestros hijos. Jaxon ha estado haciendo una recuperación increíble y se ve y siente bien. Jameson sin embargo, experimentó lesiones más graves de lo que se pensaba inicialmente. Su recuperación tomará más tiempo, pero somos positivos porque tenemos los mejores médicos y el personal de la zona.

    Por favor, mantenga las oraciones que viene, todo Jameson y Jax quieren hacer es volver a sus vidas normales, salir con sus amigos, hacer deporte, ir a la escuela y jugar videojuegos.

    Si alguien quiere enviar tarjetas o carta a Jamo y Jax, aquí está la dirección.

    Shriners Hospitals for Children Atención: Jamason / Jaxon 51 Blossom Street c/o 8th floor ACU Boston, MA. 02114 Cualquiera que esté interesado en hacer una donación puede hacerlo en este sitio: YouCaring.com Buscar por Jameson Carroll o Sharing Counts / The Greg Hill Foundation Gracias a todos, amigos, familia y todo el mundo a orar por nuestros muchachos ".

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.