Madre consumía droga junto a su bebé

LAWRENCE - En Lawrence, un hombre y una mujer fueron arrestados luego que fueran encontrados dentro de un auto presuntamente inyectándose heroína en presencia de un bebé de 2 años.

El Eagle Tribune reporta que el incidente ocurrió la noche del pasado lunes en Merrimack Street y el pequeño fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Lawrence, donde fue entregado a la Departamento de Niños y Familias del estado.

La madre, Jaimee Ross, de 26 años y residente de Rye, Nueva Hampshire, así como Manuel Olivio, de 45 años, de Portsmouth, Nueva Hampshire, fueron procesados ​​en el Tribunal de Distrito de Lawrence este martes donde fueron acusados ​​de negligencia infantil y posesión de drogas.

DCF colocó al niño en una familia adoptiva la noche del martes a través de la División de Servicios de Protección de la Infancia de Nueva Hampshire.

Autoridades recalcaron el grado de irresponsabilidad al que la adicción a la droga lleva a sus consumidores, poniendo incluso en riesgo a sus hijos.

El jefe de policía interino de Lawrence James Fitzpatrick dijo al Eagle Tribune que las consecuencias son que "ahora ella está arrestada y sin la custodia del bebé".

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad

Contáctanos