Gana premio de por vida, dos veces

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gana premio de por vida, dos veces
    MassLottery

    BOSTON - Kenneth J. Stokes, de Norwood, no lo podía creer cuando recibió una llamada de un representante de la Lotería de Massachusetts notificándole que su ticket de "Lucky for Life" era el ganador de 25,000 dólares al año de por vida.

    Obviamente estaba muy contento y cuando terminó la conversación telefónica brincó de la alegría. Momentos más tarde, Stokes siguió su jornada y olvidó todo sobre el ticket ganador que había recibido como regalo de su familia y lo que había hecho después.

    Pero después recordó que ese mismo día del regalo, Stokes había jugado un segundo billete de lotería para el sorteo de esa noche teniendo los mismos seis números afortunados, porque eran las fechas de todos los cumpleaños de la familia.

    [FOTOS: Lo que se puede comprar si eres millonario]

    Ahora doblemente emocionado, Stokes llamó de inmediato al representante de la lotería para informarle que tenía un segundo boleto afortunado.

    Stokes reclamó sus dos premios en la sede de Braintree de la Lotería de Massachusetts.

    El afortunado eligió la opción en efectivo en ambos billetes ganadores. Así que recibió un par de cheques por 390,000 dólares (menos impuestos) cada uno.

    Stokes explicó que con las ganancias espera pagar la matrícula universitaria de su hijo y restantes del carro de su hija, así como llevar a su familia de vacaciones.

    El primer ticket fue comprado en Sulgrave News, 417 Washington St. en Boston. Su segundo boleto afortunado fue comprado en Convenience Food Mart, 492 Walpole St. en Norwood. Cada tienda recibirá un bono de 5,000 dólares por la venta.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.