Buscan a piloto de avión estrellado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a piloto de avión estrellado
    Twiiter/Garret Beck/@ThatGuy_GBeck
    Usuario de Twitter cedió esta foto. Garret Beck quien trabaja en una granja a una milla del lugar del impacto dijo que oyó dos explosiones y pensó que había sido la llanta de un tractor.

    BOSTON - Autoridades dijeron que una misión de rescate está en marcha para tratar de ubicar al piloto de un avión caza F-15C del destacamento de la Guardia Nacional en Massachusetts que se estrelló la mañana del miércoles en Deerfield, Virginia

    La aeronave cayó en un área boscosa "muy remota" luego de que su piloto informó de una emergencia cuando estaba en una misión de entrenamiento.

    Despegó de la base aérea Barnes en Westfield, Massachusetts con destino a otra base en Luisiana para una actualización del sistema. No llevaba municiones.

    La aeronave fue construida en 1986 y según el coronel James Keefe de la base aéra Barnes el piloto es bastante experimentado y entrenado para sobrevivir.

    Keefe afirmó que no hay confirmarción de que hayan llegado al lugar donde impactó la aeronave.

    "Esperamos que haya podido expulsarse antes del impacto" dijo la jefa de policía del Condado Augustus, Becky Coyner.

    Una columna del humo brotó del lugar montañoso del parque nacional George Washington donde impactó.

    Testigos contaron que oyeron un estruendo que sonó como una explosión cerca de las 9 a.m.

    Garret Beck quien trabaja en una granja a una milla del lugar del impacto dijo que oyó dos explosiones y pensó que había sido la llanta de un tractor. "Salí y cuando volteo observé la columna de humo, algo como lo que ves en las películas cuando lanzan una bomba".

    Policía Estatal de Virginia