Salta de puente tras persecución policial

CHELSEA - Un sospechoso buscado en Malden por intento de asesinato tras un incidente doméstico, llevó a la policía a una persecución que culminó cuando el hombre saltó del Tobin Bridge la mañana de este sábado.

La policía de Malden identificó al sujeto como Mostafá Laassal, de 49 años, quien está acusado de intento de matar a su esposa con un cuchillo en Everett la mañana de este sábado y violar una orden de alejamiento que ella misma había solicitado tras haber sido agredido el martes.

La Policía de Chelsea confirmó que persiguieron al sospechoso después de una alerta que fue emitida por la Policía de Malden.

Las autoridades localizaron en Everett Avenue el vehículo buscado, un Lincoln Town Car y pero el conductor huyó en sentido sur hacia Boston.

Después de detenerse en el puente, el sospechoso salió del vehículo, saltó y cayó en una red de seguridad que está en el lugar mientras completan los trabajos de renovación. Según los bomberos de Chelsea el hombre se lanzó desde una altura de 25 pies.

Los autoridades extrajeron al sujeto de la red y fue trasladado al MassGeneral Hospital con lesiones en las piernas.

Además de los cargos de intento de asesinato, Laassal enfrenta otros relacionados con infracciones de tránsito en Chelsea.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Foto: Twitter/Depto. de Bomberos de Chelsea

Contáctanos