Robos de objetos dejados en carros

LOWELL - En medio de la noche mientras duermes otros "trabajan" cometiendo delitos que incluso tú mismo facilitas.

Este el caso de un ladrón captado in fraganti por una cámara de video mientras accede a estacionamientos de casas y tantea qué vehículos fueron dejados sin los seguros de las puertas activados. Según la policía de Lowell el sospechoso está involucrado en una serie de robos de pertenencias dejadas en los automóviles abiertos en la zona de Laurie Lane y Varnum Ave la noche del jueves entre las 12 a.m. y 4 a.m.

El hombre iba carro por carro revisando los vehículos y puedo entrar con éxito a 7 sin romper ni un vidrio.

Las autoridades esperan dar con su paradero y a la vez le recuerdan a las personas que se aseguren de cerrar siempre su vehículo y retirar todos los objetos de valor.

Si usted tiene alguna información por favor póngase en contacto con la policía de Lowell al 978-937-3200 o anónimamente a Crime Stoppers al 978-459-8477.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.
Contáctanos