Robos a mano armada en Jamaica Plain

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Robos a mano armada en Jamaica Plain
    Telemundo Boston

    BOSTON - Dos asaltos a mano armada perpetrados presuntamente por hispanos generaron alarma de quienes frecuentan el pequeño reservorio conocido como Jamaica Pond, en Boston.

    La Policía de Boston está advirtiendo a los residentes estar en alerta tras los dos asaltos que ocurrieron el pasado miércoles 24 de septiembre. Uno a las 11 p.m. y el otro casi media hora después.

    En ambos casos los sospechosos actuaron juntos y son descritos como dos hombres hispanos de tez oscura, con edad rondando los 20 años. Uno usó una pistola y el otro un cuchillo para perpetrar las fechorías.

    En el primer incidente cuatro amigos caminaban por un sendero alrededor del estanque cuando fueron abordados por los dos sospechosos armados y les quitaron sus objetos de valor. Nadie salió herido.

    25 minutos más tarde un hombre fue abordado por los sospechosos. La víctima estaba caminando solo en la acera con su bicicleta. Una vez más los delincuentes mostraron sus armas pero esta vez se vieron obligados a llevar a la víctima hacia un área boscosa donde lo dejaron "atado a un árbol".

    Cualquier persona con información ponerse en contacto con la policía llamando a la Línea CrimeStoppers al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra 'TIP' a CRIME (27463).

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.