Robo armado tras venta de zapatos por Facebook

Robo armado tras venta de zapatos por Facebook

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Robo armado tras venta de zapatos por Facebook

    WORCESTER - Unos adolescentes que pretendían vender unos zapatos deportivos por una página de Facebook terminaron siendo víctimas de un robo a mano armada en Worcester.

    El reporte policial indica que el martes 26 de mayo poco después de las 9 p.m. la Policía de Worcester acudió a Lawnfair Street por un robo a mano armada. En el lugar se encontraban tres víctimas, dos hombres, uno de 19 años y otro de 17, y una joven de 15 años.

    Según las víctimas, habían ido a Lawnfair Street con el propósito de vender un par de zapatos deportivos que tenía el joven de 19 años.

    El acuerdo con un potencial comprador se había hecho a través de una página de venta en Facebook. La víctima conversó con un hombre llamado "Eddy" e hicieron arreglos para reunirse en Lawnfair Street, dirección donde "Eddy" había hecho creer a las víctimas que vivía.

    Los jóvenes llamaron a la puerta y se les dijo que nadie dentro de la casa estaba buscando comprar zapatos pero mientras se alejaban encontraron a "Eddy" de pie junto a su carro.

    "Eddy" declaró que quería mirar los zapatos y en ese momento un hombre negro se acercó al grupo, sacó un arma y exigió que le dieran los zapatos objeto de la supuesta transacción.

    Luego del robo las víctimas dieron a la policía una descripción de "Eddy" como un hombre blanco, de aproximadamente 20 años, complexión media, con abundante cabello rojo y una barba roja.

    Debido a su descripción, uno de los oficiales en la escena sabía de un hombre parecido, llamado Edward Ramos, que vive cerca en 356 Chandler Street, por lo que fueron a dicha vivienda.

    Por la información obtenida durante la investigación, Ramos estaba familiarizado con la persona que tenía la pistola y fue Ramos quien habría planificado el robo, por lo que fue puesto bajo arresto.

    Los investigadores continúan trabajando para saber la identidad del sospechoso con la pistola, por lo que si tienes información puedes llamar 508-799-8651.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.