Abren fondo para afectados por tornado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Abren fondo para afectados por tornado
    Telemundo Boston
    Como una iniciativa conjunta entre la ciudad y particulares fue creado en Revere el "Fondo de Ayuda para las víctimas de Tornado" el cual se lanzará oficialmente este viernes.

    REVERE - Como una iniciativa conjunta entre la ciudad y particulares fue creado en Revere el "Fondo de Ayuda para las víctimas de Tornado" el cual se lanzará oficialmente este viernes.

    El Alcalde Dan Rizzo, otras autoridades locales, estatales y federales, junto con grupos privados y sin fines de lucro, se unen para anunciar la formación de un fondo de ayuda en respuesta a los daños ocasionados por el tornado que azotó a la ciudad el pasado lunes.

    Aunque los afectados se desilusionaron el miércoles al conocer que lo más problable es que no calificarían para recibir ayuda federal, se espera que con la creación de este fondo "los residentes y dueños de negocios sepan que no están solos en asumir la carga de la reconstrucción de sus vidas y de nuestra comunidad", según explica la página web del mismo.

    Al momento de escribir esta nota el fondo ya había recibido donaciones superiores a los 6 mil dólares en menos de 24 horas.

    Para colaborar puede visitar: http://www.reveretornadorelief.org/ y para donaciones por internet entre a: http://www.gofundme.com/reveretornadorelief

    Está previsto un acto oficial en el ayuntamiento este viernes a las 9:30 a.m. para dar detalles sobre la iniciativa.

    City Hall reabre sus puertas

    A la par que continúan las labores de reparación en el City Hall, el mismo abrió sus puertas al público este jueves.

    "Todavía hay algunas ventanas que reparar y hay cinta policial que rodea los jardines", dijo el Alcalde Dan Rizzo y aseguró que sentían que podia abrir de nuevo, ya que es seguro para el público y los empleados; "Sin embargo, la ciudad todavía tiene mucho trabajo por hacer". agregó.

    Rizzo enfatizó que la ciudad todavía está tratando de estimar el costo de la limpieza de los daños a lo largo del municipio. Aseguró que la ciudad ya ha gastado unos 500.000 dólares en servicios de remoción de árboles.