Buscado por robo de auto y secuestro

REVERE - A través de la difusión de una imagen captada por una cámara de seguridad las autoridades de Revere esperan dar con uno de los presuntos autores de un robo de auto, quienes huyeron hasta Melrose, donde se efectuó una búsqueda frenética infructosa el pasado viernes.

El hombre de la foto es buscado por las autoridades bajo cargos de robo de auto y ademàs de secuestro pues en el vehículo en cuestión se encontraba un adolescente de 14 años quien esperaba a su madre en el estacionamiento del Northgate Mall en Revere.

Igualmente las autoridades indicaron que minutos antes los sospechosos habían huido sin pagar por los servicios de un taxi que tomaron en el área de Tremont Street y Waltham Street en Boston el cual los llevó hasta Revere.

Según constató el joven secuestrado, los delicuentes no le amenazaron o agredieron pero no le permitieron salir del vehículo.

El chico relató que: Yo les dije, tengo un GPS en mi celular. Tarde o temprano la policía va a encontrarlos.

Aunque los sospechosos debieran ser considerados peligrosos, se cree que no están armados.

Si tiene alguna información que permita atraparlos, comuníquese con el detective Kenneth Bruker al 781-656-1128 o al correo electrónico kbruker@reverepolice.org

Contáctanos