MBTA: Buses en partes de Líneas Verde y Azul

MBTA: Buses en partes de Líneas Verde y Azul

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MBTA: Buses en partes de Líneas Verde y Azul
    MBTA

    La caída de un árbol la tarde de este viernes causó graves retrasos en Línea Verde, ramal D del servicio de trenes MBTA en Newton, Massachusetts.

    MassDOT indicó que el problema se debió al cableado debido al daño causado por el árbol caído.

    Desde las 4 p.m. los autobuses estuvieron reemplazando el servicio entre las estaciones de Reservoir y Riverside, y las autoridades están advirtiendo a los clientes que esperen retrasos.

    Las paradas afectadas incluyen Reservoir, Chestnut Hill, Newton Centre, Newton Highlands, Eliot, Waban, Woodland y Riverside.

    Los funcionarios instan a los viajeros a encontrar un transporte alternativo si es posible.

    Por otra parte desde la mañana la Línea Azul experimentó retrasos debido a un problema de la señal antes en la estación de Bowdoin.

    Las autoridades indicaron que desde las 8 p.m. de este viernes el servicio normal de trenes operará solamente entre State y Wonderland. Para un servicio más allá de State, debes usar los buses habilitados en Government Center. Este servicio se extenderá hasta aproximadamente las 2:40 a.m, del sábado 30 de mayo.

    El servicio de transporte recogerá directamente fuera de la estación State en State Street, y directamente fuera de la estación de Bowdoin en Cambridge Street. Todas autobuses habilitados son accesibles para personas con discapacidad. Detalles aqui

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.