Rescatan a hombre ciego tras caída en MBTA

Rescatan a hombre ciego tras caída en MBTA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rescatan a hombre ciego tras caída en MBTA
    MBTA Transit Police

    BOSTON -  Un hombre con discapacidad visual que cayó a las vías del tren en la estación Park Street del MBTA fue rescatado por otros usuarios en la mañana del viernes y todo fue captado en video.

    De acuerdo con la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts (MBTA por sus siglas en inglés), un tren de la Línea Roja partió de dicha estación en ruta a Ashmont a las 9:54 a.m y un minuto más tarde, el hombre cayó a los rieles.

    Video: Rescatan a hombre ciego tras caída en MBTA

    Video: Rescatan a hombre ciego tras caída en MBTA
    Un hombre con discapacidad visual que cayó a las vías del tren en la estación Park Street del MBTA fue rescatado por otros usuarios en la mañana del viernes.
    (Publicado viernes 1 de mayo de 2015)

    [Te puede interesar: MBTA: Cuidado si te distraes en el "asiento caliente"]

    Un video de vigilancia del incidente muestra a un hombre caminando en el andén y luego tropieza hasta caer sobre los rieles. De inmediato dos usuarios en la plataforma trataron de ayudarlo a levantarse y otro hombre saltó a las vías para ayudar a empujarlo hacia arriba.

    El portavoz de la MBTA, Joe Pesaturo, dijo que parece que el hombre que cayó hizo contacto con el tercer riel, el cual está electrificado, pero no resultó herido de gravedad. Se informó que estaba consciente y alerta, pero fue llevado al Tufts Medical Center.