Rescatan 29 animales de hogar ”deplorable”

Rescatan 29 animales de hogar ''deplorable''

La policía confiscó 29 animales de un hogar lleno de heces en Webster, Massachusetts, el lunes.

Beatrice Nielsen, de 50 años, residente de Auburn, propietaria del edificio a las 6 Cody St., fue detenida en el lugar y está acusada de 29 cargos de crueldad hacia los animales.

La policía de Webster recibió una llamada alrededor de las 5:30 pm de lunes para ayudar al oficial de control de animales, el comisionado de la construcción y el agente de la salud investigaban un reporte que podría haber animales muertos dentro de la residencia.

[Fotos: Rescatan a perra enterrada viva y arrestan a dueño]

A su llegada, la policía dijo que detectaron un fuerte olor a "posible deterioro" que viene de la casa. Después de contactar a la dueña del edificio, la policía entró en el edificio.

Un total de 29 animales se encontraron en el interior, incluyendo 21 perros, varios gatos y varias aves. Se encontraron condiciones "deplorables", con heces de animales y la orina en toda la residencia y las cajas en las que algunos de los animales estaban contenidos.

[Rescatan 122 gatos en condiciones deplorables]

Nielsen fue detenida en el lugar y posteriormente puesta en libertad bajo fianza. Ella está programada para aparecer en la Corte de Distrito Dudley el martes.

La investigación está en curso, y la policía dijo que Neilsen también podría estar enfrentando numerosos violaciónes del código de la ciudad.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos