Reporte de un accidente “se puede mejorar”

Reporte de un accidente "se puede mejorar"

SUTTON (Massachusetts) - La Policía de Sutton publicó una foto de lo que se supone es el reporte de un choque que les causó risa porque a su juicio "se puede mejorar".

El departamento explicó que se trata "de la parte de atrás de un formulario de alguien involucrado en un accidente y que se les hizo llegar como reporte de la colisión".

Las autoridades afirman que aunque no esperan que los reportes de este tipo provengan de alguien con habilidades para la pintura les gustaría un poco más de esmero.

"No estamos diciendo que necesitas ser Pablo Picasso con tus dibujos, pero un poco más de esfuerzo habría sido aplaudido". 

La "obra maestra" compartida en el perfil del Facebook de inmediato generó múltiples reacciones.

[Tema relacionado: Más de 50 heridos en choque de tren y camión]

Desde quienes opinaban que al dibujo solamente le faltó un letrero que dijera "BANG" justo donde los dos autos colisionaron, hasta quienes dicen que parecían más bien salchichas sobre ruedas, patinetas, huevos o pepinillos, y hasta incluso los carros de los Picapiedras.

Una persona también comentó que le parecía inapropiado que la policía publique estas cosas en su Facebook pues lo considera "poco profesional".

El formulario en cuestión pide que los conductores dibujen un diagrama de la carretera o calle donde se produjo el accidente, con indicación de los vehículos involucrados y sentido de la marcha. ¿A ti también te costaría hacer un dibujo menos básico?

Contáctanos