Reporte: Cantidad de casos agobia al DCF

Reporte: Cantidad de casos agobia al DCF

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reporte: Cantidad de casos agobia al DCF
    TELEMUNDO BOSTON

    Un nuevo informe dice que los trabajadores sociales en el sistema de bienestar infantil del estado están destinados a fallar debido a la alta carga de trabajo y la gestión ineficaz.

    El Defensor de los Niños del estado dijo en un informe provisional el miércoles que la actual estructura de gestión del Departamento de Niños y Familias deja la fuerza laboral de la agencia "abrumada y estresada."

    Sobrecargado el Departamento de Niños y Familias

    Sobrecargado el Departamento de Niños y Familias
    Un nuevo reporte dice que los trabajadores sociales en el sistema estatal de cuidado de niños fallan debido al alto número de casos y dirección poco efectiva.
    (Publicado jueves 10 de septiembre de 2015)

    El presupuesto del Estado 2015 pidió la Oficina del Defensor del Niño que llevara a cabo una revisión de emergencia de la agencia después de casos de alto perfil que involucran a niños en el cuidado de DCF.

    El informe provisional dice que la agencia no ha aplicado reducciones negociadas en número de casos, lo que lleva a la baja moral entre los trabajadores.

    El informe también dice que no hay ningún programa bien articulado para mejorar DCF.

    El informe final del defensor estará listo en noviembre.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.