Red de lavado de dinero en Logan

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Red de lavado de dinero en Logan
    Telemundo Boston

    BOSTON - Empleados de cinco aerolíneas fueron acusados ​​de utilizar sus autorizaciones de seguridad para el contrabando de más de 417,000 dólares en efectivo más allá de los puestos de control en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

    Los fiscales federales alegan que los trabajadores utilizaron sus credenciales para ingresar dinero en efectivo por los puestos de control de la Administración de Seguridad del Transporte en el aeropuerto.

    Las autoridades indicaron que el dinero era el producto de la venta de drogas ilegales.

    Los detenidos son cuatro empleados de JetBlue Airways y uno agente de servicio al cliente en Delta Air Lines. Cada uno está acusado de lavado de dinero y conspiración para defraudar a los Estados Unidos.

    De acuerdo con los documentos de la acusación, Rupert Crossley, de 26 años y residente de Lynn, y Anthony Trotman, de 24 años y residente de Boston, han aceptado declararse culpables.

    Alvin Leacock, de 28 años y de Hollywood, Florida; Eric Vick, de 24 años y residente de Mattapan; y Dino Dunkley, de 31 años y de Boston, fueron acusados ​​por un jurado federal.

    Crossley, Leacock, Vick, y Trotman, se desempeñaban como personal en tierra de JetBlue Airways y Dunkley, era un agente de servicio al cliente de Delta Air Lines.

    Las autoridades afirmaron que, en una operación encubierta, los empleados recibieron pagos en efectivo de un testigo cooperador a cambio de movilizar el dinero en las zonas de control de seguridad en el aeropuerto y colocarlo a bordo de vuelos comerciales.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.