Recuerdan legado de maestra asesinada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recuerdan legado de maestra asesinada
    http://colleenritzerscholarship.com/

    DANVERS - La familia de la profesora de una escuela de Massachusetts que fue asesinada hace un año emitió una declaración en este aniversario de su muerte diciendo que "cada día es más difícil que el anterior."

    La declaración de los padres y hermanos de la profesora de matemáticas de Danvers High School, Colleen Ritzer, afirmaron que mientras que el tiempo no ha hecho más fácil su muerte, ganan fuerza gracias a familiares, amigos y antiguos alumnos que continúan apoyando a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, visitas y otros esfuerzos para recordar a su hija.

    Ellos dicen que están agradecidos por todos aquellos que se han inspirado para convertirse en maestros debido a la pasión de la joven nativa de Andover.

    "Colleen era buena, amable y cariñosa. Ella era una apasionada de la enseñanza y amaba la vida que ella trabajó tan duro para lograr. Estamos agradecidos de que su legado sigue vivo en una nueva generación de atentos y apasionados maestros a través de los receptores de la beca en honor a Colleen". El 11 de agosto de 2013, Colleen twitteó "Pase lo que pase en la vida, se bueno con la gente. Ser bueno es un maravilloso legado que dejar atrás".

    En conclusión, la familia dice que quiere que la gente recuerde las palabras de Colleen y "hacer algo bueno todos los días".

    Philip Chism, el joven que en octubre de 2013 fue arrestado por la muerte de Ritzer era su alumno en la Escuela Secundaria de Danvers.

    El adolescente está acusado de la violación y asesinato de su profesora. Chism tenía 14 años en ese momento.

    Chism también está enfrentando cargos de intento de asesinato y otros derivados de un asalto a una empleada del Departamento de Servicios Juveniles durante su detención a principios de este año.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.