Jugosa recompensa por 'Bandido de Nochebuena'

Jugosa recompensa por "Bandido de Nochebuena"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jugosa recompensa por 'Bandido de Nochebuena'
    FBI Boston

    TAUNTON - Una recompensa de 10,000 dólares está ofreciendo el FBI por información que permita la captura de un peligroso robabancos.

    Las autoridades indicaron que el robo a mano armada se ejecutó el 24 de diciembre de 2014 en el First Citizens Federal Credit Union ubicado en 280 Winthrop Street en Taunton. El asaltante, quien ha sido apodado como "Christmas Eve Bandit" (Bandido de Nochebuena), es considerado armado y peligroso.

    El sospechoso entró en el banco, dijo "Feliz Navidad", seguido de una obscenidad y, a continuación, ordenó a los cajeros vaciar sus cajas registradoras y llenar una bolsa de lona con el dinero.

    El sospechoso estaba armado con un rifle de asalto, posiblemente un AK-47.

    Durante el robo, el sospechoso señaló el rifle en la dirección de los empleados del banco, que cumplieron con su demanda. Un empleado del banco ubicado en la ventanilla del autobanco se movió y el sospechoso hizo una ronda de disparos a la pared.

    El sospechoso huyó del lugar a pie. Cualquier persona con información debe llamar al FBI al 1-617-742-5533 o al Departamento de Policía de Taunton al 1-508-821-1475. Información también se puede enviar electrónicamente en tips.fbi.gov.