Este es el nuevo nombre de South Station

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Este es el nuevo nombre de South Station
    MassDOT

    BOSTON - Desde este lunes la terminal South Station del MBTA tiene un nombre más largo, luego que fuera rebautizada en honor a un ex gobernador de Massachusetts.

    El actual gobernador Deval Patrick anunció que la terminal está siendo rebautizada como "Michael S. Dukakis South Station Transportation Center" para rendir homenaje al ex gobernador Michael Dukakis.

    La ceremonia incluyó la presentación de una placa en la esquina de Atlantic y Summer Street y una inscripción fuera de la terminal de autobuses en Atlantic Street.

    Según autoridades Dukakis fue un campeón del transporte masivo mientras fue gobernador y fue humilde al aceptar el honor.

    "Yo no creo que nadie va a dejar de llamar a esta estación South Station...pero estoy muy agradecido", dijo.

    El compromiso Dukakis con el transporte masivo se evidenció con su reconstrucción de la Línea Naranja y la extensión de la Línea Roja. También formó parte de la junta directiva de Amtrak.

    South Station abrió sus puertas en 1898 y se sometió a una renovación completa en la década de 1980, durante la administración de Dukakis, lo cual permitió una mayor capacidad y acceso directo al servicio de la Línea Roja.

    South Station es una de las estaciones de mayor actividad dentro de todo el sistema del MBTA, y actualmente sirve a más de 25,000 pasajeros en un día laboral típico, sin incluir Amtrak y pasajeros de autobuses privados.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.