Reacio Goodell a perder poder disciplinario

Reacio Goodell a perder poder disciplinario

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reacio Goodell a perder poder disciplinario
    Getty Images

    El Comisionado de la NFL, Roger Goodell dice que está dispuesto a reducir su papel en el proceso de disciplina jugador, pero él sigue siendo reacio a renunciar a tener última palabra.

    Goodell dijo a ESPN Radio el martes que la liga resiste el arbitraje de terceros. El sindicato de jugadores quiere el poder disciplinario que está en manos de Goodell, que sea manejado por un árbitro neutral.

    Goodell dice que está "muy abierto" a la evolución de su papel y "consume mucho tiempo" Añade que él ha discutido este tema con varios propietarios de equipos durante los últimos dos años.

    Un juez federal la semana pasada revocó la suspensión de cuatro partidos de Tom Brady en el escándalo "Deflategate". Después, propietario de los Atlanta Falcons, Arthur Blank sugirió puede ser el momento de volver a examinar el sistema que hace que Goodell el único árbitro de los casos.

    Pero Goodell sugiere que cualquier cambio vendría en el proceso de disciplina inicial, no con la forma de apelación con la que se manejan.

    • En otro tema de interés: ¿Tienes un corazón viejo? Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Play Store Donde quieras. Cuando quieras.