Prohibición de refrigerios en escuelas rinde frutos

Prohibición de refrigerios en escuelas rinde frutos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Prohibición de refrigerios en escuelas rinde frutos
    4. Refrescos Al igual que ocurre con las bebidas saborizadas, tienen grandes cantidades de azúcar. Lo peor es que muchos niños consumen varios refrescos después de sus lácteos con sabor.

    Reglas que buscaban la prohibición de sodas azucaradas, refrigerios dulces, papas fritas y otros alimentos de máquinas de venta, parecen estar funcionando en Massachusetts, según un estudio publicado el miércoles.

    Este estudio se llevó a cabo en 74 escuelas en 36 distritos y mostró que un aumento en la oferta de "comidas y bebidas competitivas" saludables,

    Antes de las nuevas reglas, solo 13% de las comidas competitivas alcanzaban el estándar de escuela secundaria. Un año luego de las nuevas reglas el número aumentó a 69%.

    [A la cárcel por abusar de su hijo]

    En la escuela preparatoria solo 28% cumplían con los estándares. Este dato subió a un 80% luego de las nuevas reglas.

    Para el estudio se recopiló información de miles de comidas, incluyendo marcas, empaques y tamaño de porciones. Este se estuvo evaluando por 18 meses para medir el impacto de las nuevas reglas.

    Estas nuevas leyes prohibieron el uso de endulzadores artificiales, grasas transferibles y cafeína de los lugares de comida en las escuelas.

    [Arrestan ''aspirantes a piratas'' en Boston Harbor]

    A Profesora Asociada de Northeastern, Jessica Hoffman, dijo que esto muestra que implementar comida más saludable no es un riesgo financiero.

    El estudio fue financiado por la Robert Wood Johnson Foundation.

    Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Google Play Donde quieras. Cuando quieras.