Acusados de robo en HP siguen prófugos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusados de robo en HP siguen prófugos
    José del Rosario de 28 años y residente de Lawrence, y José Padilla (alias Juan Santana) de 29 años y con varias direcciones en Merrimack Valley eran empleados de Hewlett-Packard en Andover.

    ANDOVER - Un jurado de acusación del condado de Essex determinó que hay evidencia suficiente para procesar a tres hombres por cargos de robo y lavado de dinero en un esquema de robo de piezas de computadora en un almacén de Hewlett-Packard en Andover.

    Dos de los hombres están prófugos de la justicia y las autoridades están buscando la ayuda del público para localizarlos.

    Richard Gómez, de 30 años y residente de Salem, NH, José Padilla (alias Juan Santana) de 29 años y con varias direcciones en Merrimack Valley, y José del Rosario de 28 años y residente de Lawrence eran empleados de Hewlett-Packard en Andover.

    Las acusaciones alegan que extrajeron discos duros de alto valor de las computadoras y los reemplazaron con partes de inferior valor antes de que los equipos salieran del almacén.

    Lo sustraído era luego vendido en internet. El valor de venta de las piezas robadas de Hewlett-Packard se estima en aproximadamente un millón de dólares.

    Gómez fue detenido y será instruido de cargos en la Corte Superior de Salem en un futuro próximo.

    Las órdenes de arresto han sido emitidas por Padilla y Del Rosario.

    Cualquier persona con información sobre el paradero del señor Padilla o el señor Del Rosario llamar al detective de la policía de Andover Kevin Aufiero al 978-475-0411.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad