Acusados de fraude para tener licencias

NASHUA,(New Hampshire) - La policía detuvo a dos personas acusadas de utilizar documentos falsos en el Registro de Vehículos de Nashua para obtener licencias de conducir.

Los funcionarios fueron alertados de un hombre quien dijo ser José Miguel Alvarado, de 25 años, de Peabody, Massachusetts, acusado de usar una falsa identidad y documentos para obtener una licencia.

Los investigadores aún están tratando de determinar su verdadera identidad. Una presunta cómplice de Alvarado, Leisa Yarelis Tejeda Pimentel, de 24 años, de Peabody, fue arrestada por varios cargos entre ellos manipulación de los registros públicos, formular declaraciones falsas y conspiración para cometer falsificación.

La investigación reveló que Tejeda también supuestamente utilizó una falsa identidad y documentos a fin de obtener una licencia de conducir después de haber entrado ilegalmente al país desde la República Dominicana. Alvarado fue dejado en la cárcel sin derecho a fianza. A Tejeda se le fijó fianza de 5,000 dólares y está a la espera de su presentación en corte este miércoles.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos