Caen presuntos narcotraficantes cuando huían

Presuntos narcotraficantes atrapados cuando huían

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Caen presuntos narcotraficantes cuando huían
    Windsor Locks Police
    De izquierda a derecha: Lemanuel Del Valle Encarnación, de 25 años, Eduardo Del Valle Encarnación, de 23 años, y Edwin Cirino, de 35 años, todos de Springfield, Massachusetts

    SPRINGFIELD - Tres personas sospechosas de haber participado en una banda de alto perfil que administraba uno de los principales carteles de la droga en el área de Springfield, Massachusetts, fueron arrestados en un motel de Windsor Locks, Connecticut, el fin de semana.

    La policía realizó los arrestos alrededor de las 11 p.m. del sábado, después de la obtención de información de que tres personas en una lista de fugitivos más buscados estaban en Windsor Locks y planificaban huir a Nueva York o Florida para evitar el arresto, dijo la policía.

    Los tres sospechosos, Lemanuel Del Valle Encarnación, de 25 años, Eduardo Del Valle Encarnación, de 23 años, y Edwin Cirino, de 35 años, todos de Springfield, Massachusetts, son parte de una pandilla de alto perfil responsable de la distribución de cocaína y heroína en Springfield y en toda la región, aseguró la policía.

    Las autoridades los encontraron en el motel Econo-Lodge en Old Country Road, Windsor Locks y los capturaron. Los tres fueron fichados en la comisaría de Windsor Locks y dejados detenidos con fianza de 900,000 dólares, cada uno.

    Comparecerían en el tribunal de Enfield donde enfrentan cargos como prófugos de la justicia y esperan la extradición a Massachusetts.