Presunto traficante amenaza familia de policías

Presunto traficante amenaza familia de policías

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presunto traficante amenaza familia de policías
    Framingham Police

    FRAMINGHAM - Un hombre de Framingham le dijo a la policía que estaba pescando pero las autoridades dicen que en vez de una caña de pescar, tenía heroína y agujas hipodérmicas.

    Cuando Javier Linarez fue arrestado en la propiedad del ferrocarril CSX en Pearl Street alrededor de las 5:30 p.m presuntamente amenazó con matar a las familias de los agentes pues a su juicio estaba siendo acosado y así podría deshacerse de ellos.

    Según reporta el MetroWest Daily News, un oficial estaba caminando por un zona boscosa, conocida como "la mala hierba", cuando vio a un hombre en cuclillas detrás de unos arbustos y le ordenó salir de su escondite.

    "El oficial le dijo que estaba invadiendo y Linarez dijo que estaba sólo de pesca", contó la fiscal Susan Harris en la corte de Distrito de Framingham.

    [Te puede interesar: Este disfraz y el arma causaron alarma en escuela]

    Los funcionarios cachearon a Linarez después de ver varias bolsas de plástico colgando de su bolsillo y encontraron cinco agujas hipodérmicas y una cuchara con lo que parecía ser residuo de heroína.

    El oficial fue a donde vio a Linarez oculto y Linarez le gritó, "No, hay hiedra venenosa ahí, es mejor no ir". Un perro policía registró el escondite y encontraron cinco bolsas de heroína, así como 180 dólares, reporta el MetroWest Daily News.

    A Linarez se le revocó la fianza en caso abierto de abril por los mismos casos de posesión de heroína con intención de distribuir. Quedó detenido por 90 días y se le fijó una fianza de 5,000 dólares en el nuevo caso por el que enfrente también cargos por amenazar con cometer un crimen e intimidación de testigos.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.