Presunto narco ponía avisos en internet

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presunto narco ponía avisos en internet
    Haverhill Police

    HAVERHILL - Un hombre fue arrestado luego de una operación antidrogas de la policía de Haverhill que indicó que el sospechoso anunciaba sus "servicios" a través de páginas web.

    John Rielly, de 36 años y residente de Watertown, fue detenido en el 35 Computer Drive por posesión de sustancia clase D (marihuana) con intención de distribuir.

    Los detectives igualmente se incautaron 1,656 dólares en efectivo, más de medio kilo de marihuana, hachís, "cannabis candy", y aceite de THC, todo valorado en más de 3,000 dólares. Algunas porciones de droga estaban empacadas como si fuera caramelos.

    El presunto narcotraficante tenía unos libros de contabilidad para asentar las transacciones ilícitas. Estos reportes revelaron que Rielly presuntamente estaba haciendo entregas en varias ciudades a lo largo de Massachusetts.

    Rielly fue arrestado luego de una operación encubierta en la que un falso cliente programó comprarle marihuana al contactarlo a través de la página web de Boston Herbal Organization.

    El sitio web tiene un menú completo de productos a base de marihuana para la venta y entrega a "solo pacientes calificados". Boston Herbal Organization también anuncia en el sitio web de Massmedcard.com donde afirman que están buscando nuevos pacientes.

    Rielly es instruido de cargos en el Tribunal de Distrito de Haverhill este viernes.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.