Policía: Causa accidente mortal al conducir ebrio

Policía: Causa accidente mortal al conducir ebrio

BEVERLY - Una persona murió y otra se encuentra en estado crítico en el hospital después de lo que las autoridades están llamando un accidente por conducir en estado de ebriedad, en Beverly.

La oficina del fiscal de distrito de Essex indicó que justo después de las 9 p.m. del domingo una camioneta Cadillac se pasó una luz roja en la intersección de Elliott y Rantoul Street y golpeó una camioneta pickup Ford.

Christine Dinis, de 45 años y de Peabody, quien era pasajera en el Cadillac fue llevado al hospital y declarada muerta. El hombre de 48 años conduciendo la camioneta fue llevado al hospital en estado crítico.

El conductor del Cadillac, identificado por la oficina del fiscal de distrito como Todd Porter, de 31 años y de Beverly, se enfrenta a varios cargos, incluyendo conducir ebrio, homicidio con vehículo, exceso de velocidad, conducir con licencia revocada, pasarse una luz roja y llevar un recipiente de licor abierto.

También fue hospitalizado con lesiones en las piernas y la espalda y fue instruido de cargos en el Lahey Hospital de Burlington la tarde del lunes. Quedó bajo custodia con fianza de 100,000 dólares. 

También el conductor de la pickup, Dennis Moustakis, de 48 años y de Salem, sufrió heridas graves.

Dos órdenes de arresto contra Porter se habían emitido en base a las denuncias de abusos formuladas por Dinis en dos ocasiones separadas a principios de este año.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos