Presos por sangriento crimen en Chelsea

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presos por sangriento crimen en Chelsea
    Shutterstock

    CHELSEA - Dos hombres han sido identificados y encarcelados en relación con el intento de asesinato de un hombre de Chelsea, Massachusetts, en septiembre.

    José López, de 20 y residente de Revere y José Vásquez, de 21 años y residente de Somerville, están acusados ​​de asalto con intento de asesinato.

    Los dos hombres presuntamente atacaron a un joven de 16 años de edad, el 8 de septiembre en la zona entre Blossom y Maple Street en Chelsea.

    La policía encontró a la víctima tendida en el suelo en posición fetal y sangrando por múltiples heridas de arma blanca. Fue trasladado al Hospital General de Massachusetts para una cirugía de emergencia.

    Los testigos proporcionaron descripciones físicas de los sospechosos. Los oficiales fueron capaces de identificar a los hombres después de la revisión de imágenes de vigilancia desde un negocio cercana. López fue arrestado en New Jersey la semana pasada en un cargo no relacionado de asalto y agresión. Se están realizando esfuerzos para traerlo de regreso a Massachusetts.

    Vázquez fue capturado el viernes después de entró a la Corte de Distrito de Somerville para un asunto no relacionado con este caso. Una fianza de 20,000 dólares le fue impuesta. Volverá a corte el 25 de noviembre.

    La investigación sobre el incidente permanece activa y los detectives están buscando a otras personas que puedan haber estado involucradas. Se insta a cualquier persona con información sobre el asunto a contactar con detectives de la Policía de Chelsea al 617-466-4843.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.