Alta fianza a acusado de disparar en riña

REVERE - Un hombre de Revere quedó detenido con fianza de 50,000 dólares después que presuntamente realizó disparos durante una disputa la mañana de este viernes.

El reporte policial indicó que Jeffrey Moreno supuestamente disparó su arma varias veces al aire tras una discusión sobre un problema con el estacionamiento en Fenno Street en Revere.

Dos invitados de una fiesta estaban sentados en sus vehículos cuando fueron abordados por Moreno, quien se encontraba en su auto. Moreno les ordenó se movieran del lugar cerca de su casa.

Él supuestamente le gritó a los dos, sacó una pistola de su vehículo y disparó tres tiros al aire.

La policía dice que el hombre le gritó a los dos visitantes una vez más antes de retroceder su estacionamiento e irse a casa.

Un equipo SWAT más tarde sacó a Moreno de su casa después de intentos fallidos en contactarlo.

Moreno fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego, cuatro cargos de asalto con un arma peligrosa, dos cargos de hacer amenazas de cometer un delito, entre otros cargos.

Se le ordenó permanecer alejados de las víctimas y los testigos y entregar todas las armas de fuego y municiones en caso de que pueda pagar la fianza y salir en libertad.

Debe regresar a la corte el 22 de diciembre.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos