Por "rabia al volante" hallan marihuana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Por "rabia al volante" hallan marihuana
    Telemundo Boston

    BOURNE (Massachusetts) - La Policía de Bourne está investigando un incidente de agresividad al volante que dio lugar a un altercado físico y a la incautación de un gran cultivo de marihuana.

    El viernes alrededor de la 1 p.m., la policía respondió a la zona de State Road, cerca de la rampa hacia la Ruta 3 luego de reportes de que dos hombres peleaban en la vía.

    La investigación arrojó que un automovilista, identificado como Michael Barboza, supuestamente rompió el parabrisas de la víctima con un rastrillo.

    Barboza, de 33 años, luego entró a su casa a buscar un arma de fuego para luego salir y apuntarle al otro conductor.

    Posteriormente al ver llegar a la policía Barboza se devolvió a su hogar y despues salió para hablar con los oficiales.

    Cuando la policía solicitó una orden para revisar la casa en busca del arma terminaron hallando una gran cantidad de plantas de marihuana y otros implementos para su cultivo. El reporte indica que los oficiales pasaron varias horas sacando del lugar las plantas pero no precisaron cuántas había.

    El hombre fue acusado de asalto y agresión, asalto con un arma peligrosa, destrucción maliciosa de la propiedad y posesión, cultivo y distribución de marihuana. Barboza estará en la corte el lunes.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.