Motociclista condujo a más de 130mph

CONCORD (New Hampshire) - Viajar a más de 130 millas por hora en la autopista le salió caro a un motociclista que pretendió eludir no sólo los límites de velocidad sino su arresto.

Daniel Thibeault, de 31 años y con residencia en Swansea, Massachusetts, fue arrestado por la policía de New Hampshire este lunes en la mañana.

Un aeronave de ese cuerpo policial que supervisaba el tráfico sobre la carretera interestatal 93 detectó que Thibeault manejaba una moto en dirección sur a la altura de Canterbury a una velocidad de 134 millas por hora.

El manejo imprudente de su motocicleta llegó al límite, cambiándose de canal a cada instante para pasar vehículos, incluso usando el hombrillo de la autopista. Su velocidad según las autoridades osciló entonces entre 150 y 185 millas por hora.

Los patrulleros optaron por no perseguirle y en su lugar solicitaron que el avión lo hiciera.

Tras salirse de la autopista se estacionó detrás de un negocio en North Main Street, en Concord y ahí fue arrestado.

Thibeault fue detenido y acusado de conducta temeraria, desobediencia a un oficial, y conducir después de la suspensión de su licencia.

Una fianza de 1,000 dólares en efectivo le fue fijada y deberá comparecer en el tribunal de distrito de Concord este martes.

Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.

Contáctanos