Presa tras amenaza sobre masacre en graduación

Presa tras amenaza sobre masacre en graduación

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presa tras amenaza sobre masacre en graduación
    necn

    BOLTON (Massachusetts) - Una adolescente está en un gran problema después de que presuntamente hizo una seria amenaza contra la escuela en las redes sociales. Y ahora enfrenta cargos por dos delitos graves.

    Una estudiante de 15 años de Nashoba Regional High School en Bolton fue acusada de amenazar con atacar a sus propios compañeros de clase y hacer referencia a la masacre de Columbine High School.

    La Policía de Bolton arrestó a la estudiante después de recibir una denuncia sobre un mensaje anónimo en la aplicación Whisper. La persona que escribió en el mensaje decía que iba "a detonar un Columbine... antes de graduarme...Odio a todas y cada unas de sus caras".

    Dos estudiantes mataron a 12 compañeros y un profesor e hirieron a más de 20 en el tiroteo de 1999 en Colorado. Los dos agresores luego se suicidaron.

    [Tema relacionado: Arresto tras amenaza de masacre escolar]

    La policía dice que Whisper les dio la ubicación GPS de donde fue enviado el mensaje amenazante, y las autoridades rastrearon a la chica. La policía también incautó un arma de fuego que fue debidamente registrada a nombre de uno de sus padres.

    "Si pones algo en las redes sociales y es una amenaza para cometer un crimen tienes que rendir cuentas por ello", afirmó la policía de Bolton.

    La amenaza que llega justo cuando la escuela prepara para la graduación. Los investigadores dicen que la joven admitió haber cometido la amenaza.

    "Ella realmente no tenía una buena explicación. Dijo que estaba enojada con algunos chicos en la escuela", agregaron las autoridades.

    Por ahora la estudiante ha sido suspendida y podría ser expulsada. Ella también podía estar un tiempo en la cárcel si es condenada por los delitos graves.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.