Prepárate para más nieve y frío extremo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Prepárate para más nieve y frío extremo

    BOSTON - El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una Aviso de Clima Invernal para el centro-norte y noreste de Massachusetts, desde la medianoche de este jueves hasta las 6 a.m. del sábado. Autoridades advirtieron que nieve adicional significa un riesgo de colapso para los techos de las casas y recomendaron tomar precauciones.

    Los meteorólogos prevén que el sistema se moverá principalmente al norte del Mass Pike en los condados de Worcester, Middlesex y Essex, incluyendo ciudades como Barre, Fitchburg, Framingham, Lowell, Lawrence, Gloucester, Cambridge. Ayer, entre otras.

     

    La acumulación de nieve esperada es de 4 a 8 pulgadas. La nevada recorrerá el oeste de Massachusetts entre 9 y 11 p.m. alcanzando el este de Massachusetts durante las primeras horas de la mañana.

    La nieve puede ser aguanieve o cambiar a lluvia durante el resto de la noche hasta el viernes a lo largo de la costa sur, en especial Cape Cod y las islas antes de cambiar de nuevo a "nieve moderada" durante la tarde del viernes.

    Màs al sur,  en ciudades como Boston, Foxboro, Norwood, Quincy, Brockton y Plymouth se esperan acumulaciones de 3 a 6 pulgadas.

    Asi se divierten en medio de la nevada

    Asi se divierten en medio de la nevada
    Además de Boston, cuyo distrito escolar previó que la intensidad de la tormenta de nieve que empezó el lunes impediría las clases por dos días, más ciudades le imitan y han decidido suspender las clases también el miércoles. Así que la diversión en la nieve continuará para muchos, como estos jóvenes en el Politécnico de Worcester.
    (Publicado martes 27 de enero de 2015)

    Una sensación térmica que puede alcanzar de 15 a 20 grados bajo cero se pronostican a través de partes de oeste y centro de Massachusetts. Sensación térmica de 10 a 20 grados bajo cero en los terrenos más altos y de 5 a 10 grados bajo cero en la planicie costera. Es probable que se emitan avisos de sensación térmica extrema.

    Durante la tormenta de nieve que golpeó Nueva Inglaterra el lunes y el martes, la ciudad del centro de Massachusetts, Worcester, vio un récord de 34,5 pulgadas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. Boston vio poco más de 24 pulgadas, y Providence, Rhode Island, registró alrededor de 19 pulgadas.