Misterio: ¿Qué le hizo esta máquina del MBTA?

Misterio: ¿Qué le hizo esta máquina del MBTA?

BOSTON -  Un hombre fue captado en video haciendo una "travesura" inexplicable en una estación del MBTA y ahora se encuentra tras las rejas.

Las autoridades dicen que poco antes de la 1 a.m. del sábado un hombre en la estación de Stony Brook decidió, por razones que aun se investigan, causar daño a la máquina expendedora, tumbándola tras empujarla con rabia por detrás.

Aunque el infractor huyó, una descripción del mismo fue dada a los oficiales quienes arrestaron a Dayquan Hardy, de 22 años y de Boston, en la intersección de Boylston Street y Boylston Place.

[Tema relacionado: MBTA: Cuidado si te distraes en el "asiento caliente"]

Hardy se resistió al arresto pero luego fue neutralizado y trasladado a la sede de la Policía de Tránsito.

Durante el proceso de registro se descubrió que había dos órdenes de arresto contra Hardy. Una emitida por la Corte de Distrito de Dorchester por el delito de agresión contra una persona de edad avanzada/discapacitada; y otra orden expedida por el Tribunal de Distrito de Brighton por agresión a un empleado público.

Hardy debería comparecer en corte de West Roxbury este lunes y explicar qué lo llevó a realizar ese acto de vandalismo. ¿Tú qué crees? ¿La máquina no le dio el producto? 

El video del incidente lo puedes ver a continuación, pero no muestra si antes el acusado pretendía comprar algo.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos