Tras fraude con licencias encaran deportación

Tras presunto fraude con licencias encaran deportación

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tras fraude con licencias encaran deportación
    NH State Police

    Autoridades de Salem, New Hampshire indicaron que en los últimos días lograron detectar y arrestar a dos personas de Lawrence presuntamente tratando de obtener una licencia de conducir con documentos que no les pertenecen.

    El último de los casos se registró el martes en la División de Vehículos Motorizados en Salem, donde funcionarios alertaron a la Policía del Estado de New Hampshire sobre un hombre que se identificó con documentos a nombre de Roberto Vélez de Jesús, de 28 años, de Atkinson, NH.

    Con la cooperación de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas, los oficiales fueron capaces de identificar en última instancia al sujeto como Edwin Orlando Tejeda, de 27 años de Lawrence, Massachusetts. Además, se descubrió que Tejeda era un ciudadano de la República Dominicana indocumentado, por lo que fue puesto en custodia de ICE.

    El lunes igual suerte corrió el ciudadano dominicano Onix Abreau, de 40 años y de Lawrence, quien se identificó como José Rojas Valentine, de 40 años y de Londonderry.

    El Eagle Tribune indicó que a finales del mes pasado se declaró culpable de intentar obtener ilegalmente una licencia un hombre llamado Ruberky Antonio Romero-Mejía, de 37 años, y enfrenta la deportación por un cargo de reingresar ilegalmente a Estados Unidos después de haber sido deportado.

    La Policía Estatal de New Hampshire ha investigado más de una docena de casos de fraude de identidad este año en comparación con sólo seis en total de 2014, según reporta el Eagle Tribune.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.