Por infracción de tráfico detectan heroína oculta

Por infracción de tráfico detectan heroína oculta

REVERE - La Policía Estatal capturó a dos hombres quienes iban a bordo de un vehículo que trasladaba heroína oculta en un compartimiento que fue encontrado gracias al olfato de un perro policía.

El reporte policial precisa que el viernes 6 de marzo poco antes de las 4 p.m. un patrullero observó un auto Volvo en Walnut Street en Revere y lo detuvo por una violación de tránsito.

Con la ayuda de Flash, un perro policía, se logró detectar un compartimiento oculto en el auto donde había aproximadamente 655 gramos de heroína.

[Te puede interesar: Decomisan cientos de paquetes de coca]

El conductor del vehículo fue identificado como Charl Eliot Soto, de 31 años y residente de Roxbury. El pasajero fue identificado Antonio Nava-Cardona de 38 años y con residencia registrada en Chicago, Illinois.

Ambos sospechosos fueron puestos bajo arresto con fianza de 50 mil dólares y luego acusados de cargos relacionados con tráfico de drogas la mañana del lunes en el Tribunal de Distrito de Chelsea.

En corte el juez decidió que quedaran detenidos con fianza de 200,000 dólares cada uno. Deberán volver ante un juez el 8 de abril.

 

Contáctanos