Por celos novia le disparó mientras dormía

Por celos novia le disparó mientras dormía

MILTON - Una mujer Milton que admitió que le disparó a su novio dijo que "los celos" la llevaron a hacerlo.

Según reporta el diario Patriot Ledger, Jacqueline E. Scott, de 63 años, se declaró inocente en el Tribunal de Distrito de Quincy por cargos de asalto con intento de asesinato de una persona mayor de 60 años con un arma de fuego y descargar un arma de fuego a menos de 500 pies de un edificio.

Scott quedó detenida sin derecho a fianza en espera de una audiencia el 29 de mayo para decidir si liberarla plantea un peligro para el público.

Cuando los agentes llegaron a la casa multifamiliar la madrugada del martes Scott y la víctima estaban cubiertos de sangre.  La víctima fue trasladada al Centro Médico de Boston, donde se encontraba en condición estable.

[Te puede interesar: Alertan sobre "nueva" droga con efecto mortal]

La mujer le dijo a la policía que sospechaba que él la engañaba y lo confirmó cuando le revisó su teléfono celular. "Cuando un hombre ha estado viniendo a casa durante 10 años y de repente en las últimas tres semanas no viene a casa, ya sabes", fue lo que Scott le dijo a las autoridades.

La policía dijo que encontró dos armas de fuego en el lugar, una en el bolsillo delantero de la víctima, la otra en su cintura. El hombre contó que estaba neutralizando a Scott sobre el piso porque tenía miedo de que la mujer entrara en el apartamento y consiguiera otra arma pues según él había otras 50 armas de fuego en el lugar.

La víctima le dijo a la policía que la mujer le disparó mientras dormía: "Ella me disparó!" y Scott afirmó: "Yo lo hice. Le disparé".

Scott tenía una licencia de porte de armas que le fue suspendida este martes y a la vez la mujer quiso presentar una denuncia de abuso alegando un abuso doméstico que se produjo inmediatamente antes o en el momento del tiroteo, reportó el Patriot Ledger.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos