Acusado de apuñalamiento en Malden

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de apuñalamiento en Malden
    Twitter/@NicoleJacobsTV
    La policía de Malden respondió al reporte de un doble apuñalamiento alrededor de la 1 a.m. del sábado en Newhall Street.

    MALDEN - Un jurado acusatorio halló evidencia suficiente para procesar a un sospechoso en relación con el apuñalamiento de dos hombres en Malden que se saldó con una víctima fatal.

    Juan Buruca, de 39 años y residente de Boston, fue acusado en la Corte Superior de Middlesex por un cargo de asesinato en primer grado.

    También enfrenta cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa y causar lesiones corporales graves, asalto armado para cometer asesinato, dos cargos de asalto a mano armada en una vivienda, y dos cargos de robo. No se ha programado una fecha de lectura de cargos.

    El 9 de agosto, agentes de la Policía de Malden respondieron a un informe de un doble apuñalamiento en 28 Newhall Street.

    Una de las víctimas, Jorge Alberto Machado Mejía, de 48 años, de Malden, fue declarado muerto en el Hospital Whidden. La segunda víctima, Moises Cortez, de 45 años y de Malden, fue tratado por heridas de arma blanca y luego dado de alta.

    La investigación reveló que el acusado estaba en una relación sentimental con la hermana de una de las víctimas. Buruca supuestamente discutió y tuvo un altercado físico con los hombres en su casa de East Boston.

    Cuando las víctimas regresaron a la casa, Buruca presuntamente los atacó, según los fiscales.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.