Policía hiere a joven tras apuñalamiento

Policía hiere a joven tras apuñalamiento

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía hiere a joven tras apuñalamiento
    Salem Police

    SALEM - La policía de Salem, Massachusetts, reportó que un hombre que presuntamente apuñaló a una persona y amenazó a la policía, fue baleado la madrugada del martes.

    La policía respondió al 31 Salem Street alrededor de 1:45 am. tras el informe de un apuñalamiento.

    Los agentes encontraron a una víctima de 34 años con heridas de arma blanca en su antebrazo izquierdo y el cuello. La víctima fue capaz de identificar a Brock Fleming, de 21 años, como el hombre que lo apuñaló, según la policía.

    La víctima fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento. Funcionarios más tarde encontraron a Fleming en Walter Street. Fleming estaba armado con un cuchillo y supuestamente se abalanzó sobre uno de los oficiales.

    La policía abrió fuego contra Fleming y le dispararon una vez en los glúteos. Fue trasladado a un hospital con lesiones no mortales.

    Fleming está siendo acusado de agresión con intento de asesinato por el apuñalamiento en Salem Street y dos cargos de agresión con un arma peligrosa por el incidente en Walter Street.

    Fleming es conocido por la policía a causa de incidentes previos. Una madre cuyo hijo es amigo de Fleming comentó que "Conozco a Brock, sí .Yo esperaba que iban a decir que fue Brock. El es uno de esos niños que, ya sabes, en crecimiento, y uno piensa, oh que va a ser el chico que se va por el camino equivocado, tú sabes. Y mi hijo Tyler es amigo de él y, ¡Oh, para él va a ser difícil, porque al igual que Brock, tiene que hacer lo correcto...", dijo April Huntley.

    En otro tema de interés: Policía suspendido tras someter a joven bañista  Haz click aquí  o presiona en la foto.

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.