Policía disparó a joven que le hirió con estaca

Policía le disparó a hombre quien lo apuñaló

BOSTON - Autoridades de Boston reportaron que un oficial de policía fue herido con un objeto punzante y un sospechoso fue herido de bala en un incidente en Dorchester la noche del jueves.

La policía respondió a la escena en 2 Howe Terrace por el informe sobre que una persona estaba alterando el orden público cerca de la medianoche.

Un altercado se produjo entre un oficial y un sospechoso que portaba un palo de madera con el que apuñaló al oficial en el abdomen. La condición del oficial es desconocida. Su nombre no ha sido revelado.

Entonces el oficial le disparó al sospechoso una vez en la pierna. El sospechoso fue transportado al Centro Médico de Boston con heridas graves y se encuentra en estado crítico.

La policía dice que el oficial verbalmente ordenó al sospechoso que detuviera su comportamiento. El sospechoso fue identificado como Edwin Guity, de 22 años, vive en la zona y es conocido por la policía.

Autoridades dicen que ha habido varias llamadas en su contra en los últimos años por asalto y comportamiento emocionalmente perturbado.

Previamente el sospechoso presuntamente golpeó un vehículo y entonces persiguió a la víctima que intentó huir. 

Contáctanos