Policía en apuros por una mujer

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía en apuros por una mujer
    Fiscalía de Salem
    Foto de David Jaime tras ser arrestado por la policía de Salem.

    SALEM (Massachusetts) - Un agente de policía del MBTA se encuentra en graves problemas luego de que fuera arrestado dos veces en menos de 48 horas en incidentes desencadenados por problemas con su novia.

    David Jaime, de 29 años y sargento de la policía de tránsito del MBTA fue arrestado el lunes tras violar una orden de alejamiento y no cooperar cuando la policía de Methuen quiso detenerlo.

    La orden de alejamiento había sido impuesta el sábado cuando presuntamente Jaime agredió a su novia en Salem.
    Después de ese hecho fue puesto bajo custodia y dejado en libertad tras pagar una fianza de mil 500 dólares, pero se metió en problemas de nuevo al violar la orden de alejamiento, por lo que compareció en corte de Salem este martes.
    Esta vez le fue fijada una fianza de 100 mil dòlares mientras su abogado argumentaba que su defendido sufre de stress post-traumáarico debido a que es veterano de la guerra de Irak y necesita atención médica.
    La fianza podría ser evitada si Jaime acepta entrar en un programa de tratamiento aprobado por la corte.
    El MBTA inició una investigación y Jaime fue puesto bajo licencia administrativa. Forma parte de esa institución desde 2008.
    Presumen que estaba intoxicado
    El incidente del sábado ocurrió luego que la policía atendiera un reporte sobre un hombre alterando el desarrollo de una fiesta en el 16 de Meadow Lane en Salem.
    Al parecer Jaime estaba bajo el efecto del alcohol y golpeó a varias personas en la fiesta, entre ellas a su novia quien debió ser atendida por heridas en su cabeza, cuello, brazos y rostro.
    Al llegar al lugar los agentes policiales, Jaime intentó huir en su auto pero chocó con varios vehículos estacionados y el auto-banco del Haverhill Bank del 396 Main Street de donde intentó escapar caminando y luego fue capturado.