Tiroteo en Boston deja 1 muerto y 1 herido

Tiroteo en Boston deja 1 muerto y 1 herido

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tiroteo en Boston deja 1 muerto y 1 herido
    necn

    BOSTON - Autoridades confirmaron que un hombre murió tras un tiroteo en 332 Harvard Street en el vecindario de Dorchester.  

    La llamada se recibió poco antes de las 11:30 a.m. de este martes por el reporte de un incendio y dos personas heridas en un apartamento del primer piso.  

    El hombre de 37 años fue declarado muerto a causa de una herida de bala. Una mujer, que se aferraba a un niño, tenía una herida en la cabeza.

    Ella, de 34 años,  fue llevada al Brigham & Women's Hospital y sus lesiones no amenazan su vida. El niño que se encontraba con ella resultó ileso y estaría bajo la protección de su abuela.

    El suceso ocurrió en una vivienda multifamiliar de tres pisos donde los bomberos indicaron que el incendio generado paralelamente al tiroteo fue controlado y se cree que pudo haber sido provocado intencionalmente. 

    El Departamento de Policía de Boston está investigando este incidente y cualquier persona con información se le insta a ponerse en contacto con los detectives de la Unidad de Homicidios al 617-343-4470.