Arrestado joven con arma de fuego ilegal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestado joven con arma de fuego ilegal
    Shutterstock

    BOSTON - La Policía de Boston informó que un joven de 18 años fue arrestado en el interior de una vivienda de Roxbury en posesión de un arma de fuego ilegal.

    De acuerdo al reporte policial, Armany Veras. de 18 años y residente de South Boston. fue detenido en una vivienda en el área de 616 Dudley Street.

    Al lugar los agentes acudieron cerca de la 1 a.m. de este martes por reportes de actividad de pandillas armadas.

    Los oficiales fueron guiados hacia un apartamento donde una mujer indicó que estaba sola, sin embargo, al entrar en el apartamento con el consentimiento de ella, los agentes detectaron a un hombre que rápidamente huyó a otra habitación al ver a los oficiales.

    En el lugar otro hombre, luego identificado como Veras, estaba acostado en un colchón con las dos manos ocultas. Su mano izquierda estaba debajo de él y la derecha estaba entre el colchón y la pared.

    En este momento, los agentes le pidieron a Veras que mostrara sus manos y aunque se resistió al principio, finalmente accedió.

    Los oficiales buscaron en el lugar y hallaron una arma Smith & Wesson .357 Magnum. El arma estaba cargada con 6 proyectiles.

    Mantente conectado a nuestro Facebook o Twitter para enterarte de las noticias que afectan a nuestra comunidad.