Policía: Mujer drogada apuñala a perro “poseído”

Policía: Mujer intoxicada apuñala a perro "poseído"

MAINE - Una mujer quien según las autoridades estaba bajo los efectos de una droga conocida como "sales de baño", fue acusada de apuñalar a un perro después de afirmar que el animal estaba poseído por demonios.

Según informó la estación afiliada WCSH, la policía del Condado de Aroostook, en Maine, acudió al reporte sobre un incidente en una casa de Perham la madrugada del domingo.

Al llegar encontraron a Ashley Doody, de 30 años, actuando de forma agresiva y exhibiendo un comportamiento impredecible, según dijo el alguacil Darrell Crandall.

Las autoridades dijeron que durante un enfrentamiento, Doody atacó y apuñaló al perro de la familia, Trixie, utilizando un cuchillo de cocina. El perro estaba gravemente herido y perdió mucha sangre, dijo Crandall.

Trixie fue llevado a un veterinario local y se espera que se recupere completamente.

Doody fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Aroostook. Se espera que haga una aparición inicial en el tribunal de Caribou el 19 de mayo.

Las autoridades estatales de bienestar animal fueron notificadas del incidente para asegurar que Doody no tenga más contacto futuro con Trixie, dijo Crandall.

Contáctanos